Otro cambio

me da igual

Y va de cambios. Ya dije que estoy en fase de reinvención, como lo llaman ahora. Otra cosa que he cambiado en el blog es mi nombre de usuario; el nombre del blog seguirá siendo el mismo, Momento Soledad (momentosoledad.wordpress.com), pero el nombre de usuario, es decir, de la autora, cambia; yo soy la misma Spatium Veritatem que escribía hasta ahora, pero este nombre ya no tiene mucho sentido, y os contaré porqué. Hasta hace unas semanas, este era mi verdadero espacio donde yo era yo, fuera de convencionalismos y normas; era el único espacio en el que decía lo que pensaba así, sin más, sin anestesia y sin miedo al que dirán cuando me lean los que realmente me conocen. Pero eso ya pasó. Para empezar, no me lee nadie que me conozca personalmente, ya ves tú. He intentado mantener este diario lejos del conocimiento de lo que rodean y, oye, lo he conseguido. Pero es que ahora ya no me importa que se conozca el blog entre los que me conocen. Ya me da igual. Hace unas semanas tomé la determinación de ser sincera siempre con los que me conocen, aunque eso a veces lleva consigo enfados, malas interpretaciones, y falta de comprensión.

Me da igual.

Mi vida ha dado tantas vueltas en tan poco tiempo, que me he vuelto un poco, no, un mucho, indolente hacia la opinión ajena.

Así que he pensado dejarme de nombres simbólicos y retomar el nombre con el que yo hace muchos años escribía relatos cortos. Mi nombre era Vancouver, pero “Vancouver” como tal ya lo tenía otro usuario. Así que le he añadido el 72. Gran año. Os lo digo yo.

No descarto cambiar el nombre del blog. Y dentro de poco incluso a lo mejor pongo mi foto, pero por ahora vamos a dejarlo. No os vayáis a asustar, jajaja.

Besoooos.

4 comentarios en “Otro cambio

  1. Para mi lo mejor de los blogs es que en ellos somos auténticos, vamos a corazón descubierto sin importarnos el que dirán y eso nos libera. Al principio nadie de nuestro entorno sabe quienes somos y al pasar el tiempo, cuando se enteran, ya nos da igual y eso nos hace más fuertes y más felices.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

